No somos solo dos (Notas y Capitulo 1)

 (Novela corta que nace de un Fanfic) 

Cambios y más cambios

Estoy sacando del baúl trabajos publicados, sin publicar o simplemente dejados en paginas web’s para que otros los lean. En este caso esta novela nace en un intento de divertirme con unos personajes que me enamoraron en una serie que fue echada a perder por un mundo que no entiendo y que esta a la distancia.

Ahora que cambios van a encontrar. Solo algunos… en primera instancia, los nombres, algunas situaciones y algunos lugares. Lo más amplio de esto será en que eliminare la parte en la que estuve trabajando para que esta historia corta saliera a la luz. No espero que sea lo mejor que he escrito… solo deseo cambiarle el formato de la historia ya que al terminarla me dije… “Debí haberla escrito de esta otra manera…” El problema es que ya no le tenía ganas. Así que como todo lo deje para otro momento.

Es de esta forma que les presento la nueva versión de esta fiebre que nace gracias a una autora maravillosa de un país muy lejos del mio. Gracias por tus historia MAME.

 

No somos solo dos.
       Cristyal Crast (c) 2019

 

Premisa

 

Dos jóvenes en la actualidad donde por obligación se respeta la memoria religiosa sin saber que son parte del inicio de esa conmoción de fe. Que con su unión cumplen con el plan de aquel que creo ese mundo imperfecto para que sus hijos vivieran aprendiendo lo que era el amor, la fe… el luchar por lo que se quería. Para algunos de ellos un castigo, pero para esta pareja una bendición al encontrarse uno al otro.

 

*****

Primer capítulo

Carlos estaba temblando en la cama y agarrándose el pecho. Su hermanita hablaba con alguien por teléfono, mientras colocaba paños de agua fría en su frente. Su rostro se veía preocupado y por lo que sucedía podría decir que no era la primera vez que se enfrentaba a este hecho.

-Abuela, la verdad no entiendo, no ha sufrido una herida mortal, está bien en cuerpo. La enfermera no pudo encontrar ningún golpe o contusión. – el murmullo era uno cargado de preocupación.

Saludos Lihanis... Saludos a la matriarca de la familia. – La joven se volteó de un salto, aun cuando estaba confundida inclino el cuerpo de forma correcta saludando a una deidad.

-Bienvenido protector Singh, la situación de Carlos nos tiene preocupados. Siento haberle despertado de su sueño. – él solo asiente y mira el cuerpo de Carlos temblando... comprendía la razón, estaba sufriendo el shock de la separación, pero aún debía estar de acuerdo en lo que debía suceder antes que él regresara a su lugar dentro de su espíritu. - ¿Algo que pueda hacer por Carlos protector?

-No es cosa de que pueda hacer joven Lihanis... el idiota está haciendo el tonto y necesita aprender una lección. Me gustaría saber por qué no se le ha enseñado cuál es su deber dentro de la familia. - La vio palidecer, los años en que había estado con el joven nunca había vuelto a ver a la matriarca de la familia, aquella que guarda todos los secretos y los pasa a la próxima generación en este caso la hermana de Can.

-Mi señor, mi hermano fue alejado de la abuela por nuestro padre que no comprende nuestra misión y nos ha prohibido hablarle de su deber dentro de la familia. Mi madre al ser una buena esposa ha cedido a esta petición, solicitándole, que en cuanto Carlos cumpla los veintiún debe dársele la decisión y por ello podrá regresar con la familia a buscar lo que necesita para tomar su lugar dentro de esta.

-Pues te aviso que están tarde y tu abuela tendrá que viajar, se avecinan tiempos difíciles ya que la batalla que se ha esperado por décadas entre familias a iniciado hoy. – en ningún momento dijo este que él fue quien inicio el fuego. No era realmente necesario. No habían llegado a ese momento de la historia para que les fuera negado su destino por caprichos humanos.

-Tamir... regresa... por favor... Tamir... Tamir... no... no te vayas... - Carlos parecía delirando mientras seguía murmurando palabras y sonidos incoherentes, pero no tenía fiebre, su hermana lo miraba de reojo buscando una respuesta. Lo único que le quedaba claro era que una batalla que podría provocar que su hermano muriera antes de tiempo, se avecinaba y ella no estaba lista. De momento escuchó un grito del aparato que había dejado de lado cuando se postro de rodillas para saludar al dios que acompañaba a la familia a través de varias generaciones. Por un momento suspiró aliviada, la abuela sabría qué hacer para salvar a Carlos y qué hacer con un Singh fuera del cuerpo de Can.

-¿Niña...? Coge el teléfono... por los dioses esta niña me sacará canas verdes. Dime que te leíste los tomos que te di para estudiar. – Ok... no tanto alivio pensó Limón al intentar recordar donde había dejado la dichosa tarea.

-Bueno... yo...

-Qué estuviste haciendo pequeñuela. No sabes que ahora estas en medio de una situación que puede cambiar la historia de nuestro mundo.

-Pero abuela, nadie cree en esas cosas. Como iba a saber que esto sucedería.

-Estuviste en el despertar de Can, sabías que él está más cerca que tu tío abuelo de los dioses que protegen nuestra tierra. En que pasaste tu tiempo y no me mientas.

-Bueno... yo... bueno leyendo... bueno creo que leyendo mucho de otros temas. – Lihanis... no podía contarle a su abuela la cantidad de novelas de amor entre chicos que había estado leyendo mientras descuidaba su labor como la próxima guardiana de la historia de la familia. Vio como Singh le pedía el teléfono y ella se lo dejo de lado, cruzando los dedos para que este no supiera la verdad de su pasatiempo.

-Matriarca es Singh... - se hizo un silencio en la línea y por un momento él pensó que se había cortado la llamada. Cuando la escucho respirar profundo supo que la mujer no sabía cómo reaccionar. -Lihanis ha estado investigando un tema que nos va a traer problemas con Carlos.

- ¿Qué problema...? – susurro la mujer al otro lado de la línea.

-Rajasi se encuentra en el cuerpo de un hombre. Lo que hace difícil el contrato. - la mujer comenzó a hablar a una velocidad vertiginosa. Era la primera vez que las parejas eran del mismo género. Eso presentaba un problema serio para lo de la relación íntima entre ambos. En especial por parte de Carlos. – Este tema ha estado provocando problemas con Carlos que inicio el contrato sin saberlo y no lo completo. Ahora no quiere aceptar a su contra parte.

Eso fue suficiente para que la mujer murmurara estaré allí en la mañana y la línea se cortara. Él le entregó el teléfono a Lihanis y con una sonrisa traviesa que nunca había visto en el rostro del idiota de su hermano se le quedo mirando. Ella no sabía que pensar, eso de tener a dos seres idénticos, uno de ellos con un brillo especial en todo su cuerpo, era como sacado de alguna de sus novelas.

-Gracias.

-Lihanis... no me des las gracias aún. Tu abuela te pedirá la información así que yo tú me preparo para esas preguntas. – La vio tragar profundo y salir corriendo a su cuarto. De seguro a preparar un documento plausible para su abuela. – Can... vas a tener problemas hasta mañana. Es bueno que sientas un poco por lo que has hecho pasar a Tamir. Espero que mañana estés dispuesto a dar otra respuesta.

Si desean ver una versión anterior e igual de extraña pueden encontrarla a través de 

Wattpad https://www.wattpad.com/671945081-tinxcan-primera-parte 

Comentarios

Entradas populares